Comida para
Pensamiento

Nuestra organización busca proporcionar alimentos, nutriciónales, ropa y suplementos que no discriminen en función de los ingresos actuales o la situación de vida de una persona. Tomaremos nuestra decisión sobre quién recibirá los recursos solicitados en función de la mayor necesidad y la ubicación de la próxima entrega. La entrega de los alimentos se realizará en envases reutilizables y reciclables para reducir el impacto ambiental.

 

Si es seleccionado, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Algunos de los alimentos se refrigerarán inmediatamente o se retirarán del clima severo. Requerimos un número de teléfono activo en caso de que las entregas se realicen antes, tarde o necesitemos ayuda para encontrarlo. En caso de que no podamos comunicarnos con usted, dejaremos la entrega en su ubicación indicada o la traeremos con nosotros para evitar que se eche a perder. También podemos utilizar su historia, mientras omitimos información personal por motivos de privacidad, para promover las misiones de Another Hand y crear conciencia.

 

Actualmente solo podemos servir al Metroplex de Dallas-Fort Worth.

 

Las solicitudes se aceptan hasta el jueves a las 11:59 p.m. y las decisiones se tomarán el viernes a las 8:00 p.m. Se requiere su confirmación las 24 horas (sábado a las 8:00 p.m.) para seguir siendo elegible para el paquete de auyda.

 

* Debido a COVID-19, realizaremos entregas exclusivamente sin contacto. Tampoco proporcionaremos carne o verduras frescas y nos centraremos solo en latas y productos secos. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.*

20200713_220346.jpg

La imagen mostrada es lo que podría ser un posible paquete de cuidados. Aunque los elementos presentados pueden variar, así como la cantidad de elementos.

Por favor, comprenda que dependemos en gran medida de las donaciones de alimentos y la financiación colectiva, por lo que hacemos lo mejor que podemos para proporcionar a la mayoría de las personas nuestros recursos limitados.

  • Instagram

©2020 by Another Hand